Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201716:03

h Empresa

Guess abre un ‘flagship’ en San Sebastián y prosigue su expansión en España

La compañía estadounidense concluyó los nueve primeros meses de 2016 con una caída del 53% en su beneficio neto, que se situó en 16,7 millones de dólares.

16 Ene 2017 — 11:49
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Zalando supera los 1.000 millones en el cuarto trimestre y prevé cerrar el año con un alza del 23%Zalando supera los 1.000 millones en el cuarto trimestre y prevé cerrar el año con un alza del 23%

 

 

Guess acelera en España con un flagship store en San Sebastián. La compañía estadounidense da un paso más en su plan de expansión en el mercado español con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la calle Loyola de la ciudad vasca. Se trata de la segunda tienda que Guess tiene en el País Vasco, donde el año pasado abrió en la Gran Vía de Bilbao.

 

España se ha convertido en uno de los mercados más importantes para el grupo en Europa. La compañía contempla más de una quincena de aperturas hasta finales de 2017 y, en la actualidad, supera las sesenta tiendas en el país.

 

La empresa estadounidense ganó un 53% menos en los nueve primeros meses del ejercicio actual, hasta 16,7 millones de euros. La cifra de negocio registró un retroceso del 1% en este periodo, hasta 1.530 millones de dólares. En la actualidad, el grupo cuenta con una red de distribución de 1.708 establecimientos en todo el mundo, la mayoría de ellos en Europa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...