Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201718:48

h Empresa

Gucci Group mantendrá Alexander McQueen pese a la muerte del diseñador

19 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
La firma de moda Alexander McQueen no dejará de existir. El gigante del lujo PPR confirmó ayer que seguirá adelante con la marca a través de Gucci Group pese a la muerte de su diseñador la semana pasada.Como estaba previsto, PPR esperó a la presentación de resultados del ejercicio 2009 para desvelar el futuro de la empresa del diseñador, integrada dentro de Gucci Group. Durante la última semana, analistas de moda de todo el mundo han especulado sobre el futuro de la firma de moda. Mientras algunos sostienen que se convertirá en un icono, otros prevén que no será capaz de sobrevivir sin su alma mater."A pesar de que es una de nuestras compañías más pequeñas, Alexander McQueen cuenta con un excelente posicionamiento", afirmó Robert Polet, consejero delegado de Gucci Group. Polet aseguró asimismo que la firma está a punto de abandonar las pérdidas.El presidente de PPR, Henri François Pinault, rindió homenaje al diseñador británico, que se suicidó hace una semana tras la muerte de su madre. Se refirió a él como un "genio" y un "poeta" y alabó su gran imaginación y originalidad.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...