Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202021:54

Gruppo Coin se refuerza en moda infantil con la compra de la cadena Iana

01 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La compañía italiana Gruppo Coin, que opera en el sector de los grandes almacenes, refuerza su posicionamiento en moda infantil con la adquisición de la empresa italiana Iana da Unitessile.

La operación, cuya finalización está prevista antes de fin de año, representará la compra de una red de 397 puntos de venta en Italia, entre presencia en multimarca (195), tiendas propias (45), franquicias (154) y outlets (3).

 

Numerosas compañías españolas están apostando por alianzas con Coin para crecer en Italia. Además de grupos como Mango o Cortefiel, la cadena de moda infantil Neck & Neck se está implantando en el país de la mano del grupo local.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...