Empresa

Gruppo Coin completa su oferta con un nuevo formato dedicado al lujo

Modaes

6 mar 2014 - 12:23

El grupo italiano Coin añade un nuevo concepto de retail a su oferta. La compañía ha confirmado su intención de poner en marcha un formato dedicado al lujo para completar su oferta de retail, formada por Upim, OVS, Coin y Excelsior. Este último es en el que Coin incluye actualmente a las firmas de lujo.

 

No obstante, el grupo ha explicado que este nuevo concepto tendrá un posicionamiento más elevado que el de Excelsior y que servirá para cubrir un segmento que hasta ahora no integran dentro de su estructura.

 

El primer punto de venta de este nuevo formato se abrirá en la ciudad italiana de Roma, donde actualmente Coin está reestructurando uno de sus establecimientos, que servirá como laboratorio de este nuevo concepto, según Pambianco.

 

Este lanzamiento coincide con el anuncio de Coin de su intención de potenciar Upim en Italia. La compañía explicó el pasado febrero que había llevado a cabo un cambio de imagen en sus tiendas Upim y que pondrá en marcha en el primer trimestre del año 34 nuevos establecimientos.

 

Para finales de marzo, Coin prevé haber tejido una red de 227 establecimientos de Upim en el mercado italiano. Los puntos de venta de Upim cuentan con la presencia de marcas españolas como Desigual, Punto Blanco y Springfield (propiedad de Grupo Cortefiel), entre otras.