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16 Dic 201719:39

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Grupo Cortefiel planta su bandera en India y prepara sesenta tiendas hasta 2022

La compañía ha firmado un acuerdo con el operador local Tablez Retail para comenzar su desarrollo en el país con Women’secret y Springfield el próximo abril.

09 Dic 2016 — 11:44
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Grupo Cortefiel planta su bandera en India y prepara sesenta tiendas hasta 2022

 

 

Grupo Cortefiel conquista un nuevo mercado. La compañía madrileña, el tercer mayor grupo español de distribución de moda, ha firmado un acuerdo con el operador indio Tablez Retail para abrir sus primeras tiendas de Women’secret y Springfield en el país el próximo año.

 

El acuerdo contempla la apertura de alrededor de sesenta puntos de venta en los próximos cinco años. Los primeros establecimientos subirán la persiana en abril de 2017 en algunos de los principales centros comerciales del país.

 

“La entrada en el mercado indio con dos de nuestras cadenas es un objetivo perseguido desde hace tiempo”, ha asegurado Antonis Kyprianou, director general de franquicias de Grupo Cortefiel. “India es un país con un enorme peso en el sector de la moda y, al mismo tiempo, supone un enorme reto para nosotros”, añadió.

 

 

 

 

“Con la llegada de Women’secret y Springfield pretendemos consolidar nuestra presencia en el segmento de marcas de ropa de lifestyle; el porcentaje demográfico de jóvenes en India y la aparición el segmento de la moda rápida suponen una oportunidad para el crecimiento de ambas marcas”, ha asegurado, por su parte, Adeeb Ahamed, director general de Tablez Retail.

 

El grupo español prepara también su salto a Escandinavia, Argelia, Túnez y Cuba, donde abrirá el próximo marzo los primeros establecimientos de Springfield, Women’secret y Cortefiel en el centro comercial Galerías Paseo.

 

Cortefiel, propiedad de los fondos CVC, Pai y Permira, finalizó su ejercicio 2015 (cerrado el pasado 29 de febrero) con una cifra de negocio consolidada de 1.095 millones de euros, lo que supuso un avance del 8,32% sobre el ejercicio anterior. Las ventas del grupo por superficie comparable registraron también un comportamiento positivo del 5,9%.     

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