Empresa

Grupo Cortefiel impulsa Women’secret en Francia con una apertura en París

La compañía ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de 200 metros cuadrados en el Arrondissement de Passy. La tienda es la cuarta de la compañía en el mercado francés.

Modaes

14 dic 2017 - 16:00

Grupo Cortefiel impulsa Women’secret en Francia con una apertura en París

 

 

Grupo Cortefiel potencia su íntimo en Francia. La compañía ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de Women’secret, su concepto de íntimo y baño, en París. La tienda es la quinta de la cadena en el mercado galo.

 

El nuevo punto de venta de Women’secret en la capital francesa se encuentra en la calle Passy, en el Arrondissement de Passy, y cuenta con una superficie comercial de 200 metros cuadrados.

 

El local abrirá sus puertas el próximo sábado. Esta es la segunda apertura de Women’secret en Francia en tres meses, después de que el pasado septiembre pusiera en marcha una tienda en Lyon.

 

 

 

 

Women’secret ha impulsado su expansión internacional en los últimos meses. En verano, la empresa abrió su primera tienda en Cuba y puso en marcha nuevos establecimientos en Bogotá y Cancún. La compañía también ha debutado este año en el mercado indio.

 

La cadena se ha convertido en el motor de crecimiento de Grupo Cortefiel. En el último ejercicio, cerrado el 28 de febrero de 2017, Women’secret facturó 280,69 millones de euros, el 25% de la facturación total del grupo. El concepto de íntimo fue el único del grupo que creció, con un alza del 13,3%, frente a los descensos del 0,6% de Cortefiel y del 1,5% de Springfield.