Empresa

Grupo Cortefiel entra en Curaçao con tiendas de Cortefiel, Springfield y Women’secret de la mano de Sambil

Modaes

8 ene 2016 - 12:08

Grupo Cortefiel crece en Latinoamérica. La compañía apuesta por los mercados caribeños y lleva sus enseñas Cortefiel, Women’secret y Springfield a Curaçao. Las primeras tiendas de estas tres compañías han abierto sus puertas en el centro comercial Sambil de la isla.

 

No es la primera vez que Cortefiel abre tiendas de la mano del grupo venezolano Sambil, según Fashionmag. En España, la compañía abrió las puertas de establecimientos de las tres cadenas en complejo que Sambil tiene en Madrid.

 

En el último año, Cortefiel ha impulsado su negocio en Latinoamérica. El pasado noviembre la compañía llevó la cadena Sprinfgield a Guatemala, al tiempo que ha elegido México como uno de sus mercados clave, con el objetivo de abrir diez tiendas al año.

 

La compañía, que suma 2.056 puntos de venta en 70 países, alcanzó en 2014 un ebitda recurrente de 98,6 millones de euros, frente a los 94,79 millones de euros de un año antes. A cierre de 2012, el ebitda recurrente de la compañía se situaba en 108,5 millones de euros.