Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ene 202215:13

Grupo Cortefiel desembarca en India con Springfield y Women’secret

Las primeras tiendas de la compañía en el país abrieron ayer la ciudad de Bengaluru, en el centro comercial Phoenix MarketCity Mall, el mayor complejo del estado de Karnataka. A estas tiendas les seguirán otros ocho puntos de venta en otoño.

18 Jul 2017 — 17:13
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Grupo Cortefiel desembarca en India con Springfield y Women’secret

 

 

Cortefiel emprende la conquista de India. El grupo madrileño ha desembarcado en el país con la puesta en marcha de sus dos primeras tiendas de Springfield y Women’secret, ubicadas en la ciudad de Bengaluru. A estos dos establecimientos les seguirán otros ocho puntos de venta en otoño, también con las dos cadenas.

 

La empresa opera en el país de la mano del grupo local Tablez Retail, con quien firmó un acuerdo el pasado diciembre. Los primeros establecimientos se ubican en el centro comercial Phoenix MarketCity Mall, en la capital del estado de Karnataka, y en los próximos meses el grupo se extenderá a las ciudades de Bombáy y Chennai. A medio plazo, la empresa ambiciona poner en marcha alrededor de sesenta puntos de venta en los próximos cinco años.

 

El objetivo de la compañía es “conseguir un crecimiento rápido par ambas marcas gracias al alto porcentaje demográfico de jóvenes en el país asiático”, apunta el grupo en un comunicado.

 

El desembarco en la India, donde son fuertes otros operadores españoles como Pepe Jeans, se produce apenas unas semanas después del debut de Cortefiel en Cuba, donde abrió un primer punto de venta de Women’secret en La Habana. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...