Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202106:29

Grupo Cortefiel continúa fortaleciendo Springfield en México con una apertura en Cancún

El nuevo establecimiento de la cadena de moda joven de Grupo Cortefiel está ubicado en el centro comercial Marina Town y será la primera tienda en la ciudad costera mexicana. 
26 Jul 2017 — 18:42
M. Cantini
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Cortefiel continúa fortaleciendo a Springfield en México con apertura en Cancún

 

Springfield crece en México. La cadena, propiedad de Grupo Cortefiel, sube la persiana de un su primer punto de venta en la ciudad de Cancún, en plena apuesta por el mercado latinoamericano. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Marina Town.

 

En el complejo comercial, la compañía comparte espacio con ZaraMassimo Dutti Bershka y Women’secret que recientemente entró en funcionamiento. Actualmente, Springfield opera con una red comercial de veinte puntos de venta en el país azteca.

 

En el último año, Grupo Cortefiel ha potenciado su presencia en Latinoamérica con la apertura de nuevos puntos de venta de su cadena de moda íntima Women’secret. A finales de 2016, la compañía desembarcó en Perú con la puesta en marcha de un corner en las tiendas departamentales Paris, propiedad de Cencosud.

 

 

 

 

 

A comienzos de este año, Women’secret desembarcó en Cuba con la puesta en marcha de una tienda en Manzana Kempisky. Recientemente, el grupo reforzó su presencia en Colombia con una apertura en el centro comercial Multiplaza de Bogotá.

 

La semana pasada los fondos de capital de riesgo CVC y Pai adquirieron el 100% de Grupo Cortefiel, que hasta entonces estaba controlada también por Permira. La operación, que tenía como fecha límite marzo 2018 para llevarse a cabo (fecha de vencimiento de la deuda de la compañía), se concretó el pasado viernes. 

 

Según datos facilitados por la empresa, entre marzo y junio de 2017 el importe neto de la cifra de negocio alcanzó 345 millones de euros, un 9,8% más respecto al mismo período del año anterior. El resultado bruto de explotación (ebitda) recurrente se incrementó en el mismo período en un 230%, hasta alcanzar los 52,1 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...