Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Abr 202115:53

Grupo Coin se hace con la red de distribución de la italiana Bernardi

01 Ago 2012 — 11:17
Modaes
Compartir
Me interesa

Grupo Coin sigue expandiendo su negocio por el mercado italiano. Si la compañía de distribución negociaba a principios de junio la compra de la cadena de perfumerías Limoni, ahora se prepara la adquirir gran parte de la red de distribución del grupo Bernardi, especializado en moda femenina y masculina.

 

La adquisición, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de septiembre, incluye 106 tiendas de las 165 que posee el grupo Bernardi en Italia. El montante de la operación no ha sido desvelado, según Il Sole .

 

La italiana Coin también ha tanteado el mercado español para desembarcar con sus marcas en el país. La compañía abrió negociaciones con la cadena catalana La Tienda de Lolín para hacerse con la red de distribución de la empresa e implantar su enseña de moda infantil OVS Kids en el país, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Coin cuenta con una facturación de más de 1.736 millones de euros, según los últimos datos disponibles, correspondientes a 2010. La empresa suma más de 872 puntos de venta.

Publicidad
Comentar
Compartir
...