Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201710:42

Empresa

Grupo Coin se hace con la red de distribución de la italiana Bernardi

01 Ago 2012 — 11:17
Modaes
Compartir
Me interesa

Grupo Coin sigue expandiendo su negocio por el mercado italiano. Si la compañía de distribución negociaba a principios de junio la compra de la cadena de perfumerías Limoni, ahora se prepara la adquirir gran parte de la red de distribución del grupo Bernardi, especializado en moda femenina y masculina.

 

La adquisición, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de septiembre, incluye 106 tiendas de las 165 que posee el grupo Bernardi en Italia. El montante de la operación no ha sido desvelado, según Il Sole .

 

La italiana Coin también ha tanteado el mercado español para desembarcar con sus marcas en el país. La compañía abrió negociaciones con la cadena catalana La Tienda de Lolín para hacerse con la red de distribución de la empresa e implantar su enseña de moda infantil OVS Kids en el país, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Coin cuenta con una facturación de más de 1.736 millones de euros, según los últimos datos disponibles, correspondientes a 2010. La empresa suma más de 872 puntos de venta.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...