Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 May 201823:31

h Empresa

Groupon apuesta por la moda y se hace con el control de Ideeli por 31,4 millones

14 Ene 2014 — 11:27
Modaes
Compartir
Me interesa

El año comienza con operaciones corporativas en el sector del ecommerce. Groupon aumenta su presencia en el sector de la moda tras adquirir Ideeli, compañía especializada en ventas flash de moda, por 43 millones de dólares (31,4 millones de euros), según ha explicado la compañía en un comunicado.

 

“Nuestro objetivo es aumentar nuestra presencia en el sector de la moda y crear lazos con las principales marcas del sector –ha explicado Eric Lafkofsky, consejero delegado de Groupon-; nuestros clientes nos habían manifestado en numerosas ocasiones su deseo de poder adquirir este tipo de productos a través del paraguas de Groupon”.

 

La neoyorkina Ideeli, que inició sus operaciones en 2007, está especializada en marcas de moda de alta gama para el público masculino y femenino. Tras la integración en Groupon, Ideeli continuará operando como una plataforma independiente.

 

Groupon es percibida en el sector como una compañía con mucha experiencia en el ecommerce, por lo que para nosotros es un socio perfecto si queremos continuar creciendo”, aseguró Stefan Pepe, consejero delegado de Ideeli.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...