Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201708:41

Empresa

Google se lanza a la conquista de la venta online de moda

15 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Noticias, imágenes, información, videos y ahora también la venta de la moda online. Google, el buscador más famoso de toda la Red, se lanza a la conquista de la venta de moda por Internet a partir del próximo miércoles con boutique.com.Google no pondrá en marcha una tienda online, sino que serán los propios internautas los que crearán sus establecimientos virtuales, seleccionando los estilos, las marcas y los artículos que prefieran. La compañía ha escogido a Sarah Jessica Parker, protagonista deSexo en Nueva York, para estrenar la primera tienda y, según WWD, podría aliarse en breve con la actriz Katie Holmes. Oscar de la Renta, Marchesa y Tory Burch son algunos de los nombres que Google ha invitado a probar el proyecto. Los internautas no comprarán en Google, sino que a través de enlaces accederán a las plataformas virtuales de las marcas o de los grandes almacenes o empresas que se hagan cargo de su distribución, ya sean establecimientos como Saks Fifth Avenue o Net-a-Porter y Yoox. Con este lanzamiento Google sigue el modelo de negocio de redes sociales de moda como Polyvore, que vinculan sus contenidos a las tiendas online de las marcas. Chicisimo y Looklet son otras redes sociales que a corto plazo tenían previsto introducirse en la venta online de moda a través de enlaces.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...