Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 May 202004:50

Golpe de efecto en Prada: Raf Simons y Miucca Prada, co directores creativos

Se trata de la primera alianza entre dos creativos del segmento de la moda de lujo. Simons ha capitaneado firmas como Dior o Calvin Klein y trabajará junto a Prada a partir del 2 de abril.

23 Feb 2020 — 17:30
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Golpe de efecto en Prada: Raf Simons y Miucca Prada, co directores creativos

 

 

“Esta asociación abarca todas las facetas creativas de la etiqueta Prada y nace de un profundo respeto por ambas partes”. Con estas palabras, la compañía italiana de lujo Prada ha anunciado la incorporación de Raf Simons a su equipo creativo. Simons, que antes de fichar por Prada trabajó como director creativo en Calvin Klein o Dior, ejercerá de co director creativo junto a Miucca Prada. Se trata de la primera unión entre dos creativos de renombre en el segmento del lujo.

 

Simons, que se incorporará a Prada el próximo 2 de abril, ejercerá  las mismas responsabilidades que Miucca Prada. La primera colección de Prada fruto de esta unión verá la luz en Milán el próximo septiembre con motivo de la presentación primavera-verano de 2021.

 

La compañía ha señalado que esta unión supone la apertura de un nuevo “diálogo entre diseñadores ampliamente reconocidos como dos de los más importantes e influyentes de la actualidad”. En este sentido, Prada también ha resaltado que el trabajo en equipo entre Simons y Prada aportará un “nuevo enfoque a la marca y un gran desafío para la idea de singularidad de autoría creativa”.

 

A la espera de publicar los resultados del ejercicio 2019 el próximo marzo, los últimos datos económicos del grupo italiano corresponden al cierre de 2018. En este periodo, la compañía facturó un 2,8% más, hasta 3.142 millones de euros, y registró un beneficio neto de 324 millones de euros, un 10% más que en 2017.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...