Empresa

Goldenpoint prevé duplicar su red de tiendas en España hasta 2015

Modaes

1 oct 2012 - 10:51

Goldenpoint acelera en España. La cadena italiana, especializada en moda íntima y lencería, prevé abrir una media de quince establecimientos en el mercado español hasta 2015. Estas aperturas permitirán a la compañía duplicar su red de tiendas en España.

 

La cadena, que entró en el mercado español en 2002, prevé realizar la mayoría de estas aperturas mediante la fórmula de franquicia. No obstante, la compañía no descarta abrir algún punto de venta propio en ciudades en las que todavía no tiene presencia. Actualmente, Goldepoint cuenta con una red de 45 establecimientos en España.

 

Otro de los países por los que más está apostando la cadena es China. Goldepoint ha entrado recientemente en el mercado y prevé realizar allí una importante expansión, según Finanzas.com.

 

Goldenpoint nació en 2001 y actualmente cuenta con una red de 800 establecimientos en Europa. Su expansión en el mercado español coincide con la de otras enseñas italianas de moda íntima, como Yamamay (propiedad del grupo Pianoforte) y Calzedonia, Tezenis o Intimissimi, todas controladas por el grupo Calzedonia.