Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201717:13

Empresa

Goldenpoint prevé duplicar su red de tiendas en España hasta 2015

01 Oct 2012 — 10:51
Modaes
Compartir
Me interesa

Goldenpoint acelera en España. La cadena italiana, especializada en moda íntima y lencería, prevé abrir una media de quince establecimientos en el mercado español hasta 2015. Estas aperturas permitirán a la compañía duplicar su red de tiendas en España.

 

La cadena, que entró en el mercado español en 2002, prevé realizar la mayoría de estas aperturas mediante la fórmula de franquicia. No obstante, la compañía no descarta abrir algún punto de venta propio en ciudades en las que todavía no tiene presencia. Actualmente, Goldepoint cuenta con una red de 45 establecimientos en España.

 

Otro de los países por los que más está apostando la cadena es China. Goldepoint ha entrado recientemente en el mercado y prevé realizar allí una importante expansión, según Finanzas.com.

 

Goldenpoint nació en 2001 y actualmente cuenta con una red de 800 establecimientos en Europa. Su expansión en el mercado español coincide con la de otras enseñas italianas de moda íntima, como Yamamay (propiedad del grupo Pianoforte) y Calzedonia, Tezenis o Intimissimi, todas controladas por el grupo Calzedonia.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...