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15 Dic 201707:34

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Gocco toma el relevo de Armani en la ‘nueva’ Serrano de Madrid

06 Abr 2011 — 00:00
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Modaes.- La enseña de moda infantil Gocco se prepara para poner en marcha el que será su establecimiento de referencia. Con una red de 161 puntos de venta en el mundo, la compañía madrileña abrirá las puertas esta semana en el número 1 de Juan Bravo, en Madrid, ocupado anteriormente por Emporio Armani.

La empresa instalará en el local, de 236 metros cuadrados, tanto una tienda como un espacio para mostrar sus colecciones. El establecimiento, dividido en dos plantas, está situado en la recientemente inaugurada zona comercial de Serrano.

 

Con esta apertura, Gocco, fundada hace once años, da un paso más en su desarrollo, que le ha llevado a alcanzar una facturación de 38 millones de euros el pasado ejercicio.

 

Gocco, fundada por ex directivos de Continente y participada desde 2004 por un grupo inversor familiar de capital español, ha acelerado su crecimiento durante los primeros meses del año, con la apertura de once tiendas, siete de ellas en España y cuatro de ellas en Portugal, Polonia, Francia y México.

En Polonia y Francia, el grupo ha abierto sus primeros establecimientos, en las ciudades de Poznan y Burdeos, respectivamente. Con estas nuevas tiendas, la compañía, que compite con cadenas como Mayoral, Neck & Neck o Bóboli, Gocco suma un total de 61 tiendas propias y 31 franquicias en España, tres outlets, 59 puntos de venta en El Corte Inglés y siete establecimientos internacionales.

 

La empresa se ha marcado el objetivo de continuar creciendo al mismo ritmo que en el primer trimestre durante el resto del año, aunque fuentes del grupo prefieren no facilitar una cifra de aperturas. Gocco, que suma una plantilla de 470 empleados, se centra ahora en su desarrollo internacional apoyándose en las franquicias, con la mirada puesta en elevar su porcentaje de ventas internacionales, que se sitúa actualmente en el 1%.

 

La sede del grupo está ubicada en Alcobendas, Madrid, donde se centraliza su actividad de diseño y logística. Las instalaciones de la empresa en Madrid suman mil metros cuadrados. La empresa externaliza su producción en fábricas externas, en mercados como Asia.

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