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24 Sep 201705:12

Empresa

Gocco reafirma su apuesta por Latinoamérica y Oriente Medio con nuevas aperturas

La cadena madrileña de moda infantil Gocco continúa creciendo en los mercados internacionales. La compañía, tal y como adelantó Modaes.es, quiere centrar su expansión en tres áreas geografícas...
21 Mar 2013 — 14:11
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La cadena madrileña de moda infantil Gocco continúa creciendo en los mercados internacionales. La compañía, tal y como adelantó Modaes.es, quiere centrar su expansión en tres áreas geografícas concretas: Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, en las que Gocco realizará la mayoría de aperturas.

 

Gocco acaba de poner en marcha dos nuevos puntos de venta en San José (Costa Rica), y en Eindhoven (Holanda). La empresa, que cuenta con alrededor de 195 puntos de ventas repartidos por todo el mundo, también ha puesto en marcha recientemente sus primeros espacios de venta en Italia, donde ha desembarcado de la mano del grupo de grandes almacenes Coin. En el mercado italiano, la compañía  también inaugurará durante este año un establecimiento monomarca en Turín.

 

Otro de los mercados donde Gocco continúa buscando nuevas oportunidades es Oriente Medio. La compañía pondrá en marcha durante el mes de abril un establecimiento en Doha, en Qatar.

 

En paralelo, Gocco continúa apostando por el mercado español, que en la actualidad es donde tiene mayor presencia. La empresa prevé la apertura de cuatro nuevos puntos de venta durante el segundo trimestre del año en el país.

 

Gocco, que acaba de anunciar el lanzamiento de una línea para adolescentes bajo el nombre Teen, continúa en la búsqueda de un socio. La compañía, cuyo capital es propiedad de más de cincuenta socios, entre los que se encuentra Clave Mayor, se ha marcado el objetivo de afianzar e incrementar la expansión del grupo en el mercados internacionales en el momento en el que entre un nuevo socio al accionariado de la empresa.

 

Según los últimos datos disponibles, Gocco cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 40 millones de euros. La compañía, que se ha convertido en uno de los principales grupos de distribución de moda infantil en España, compite con otras marcas como Neck & Neck, Charanga o Mayoral.

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