Empresa

Gocco amplía su presencia internacional y crece en Emiratos Árabes y Latinoamérica

Modaes

20 jun 2014 - 13:50

La cadena de moda infantil Gocco acelera en los mercados internacionales. La compañía, que inició su desarrollo fuera de España en 2006, amplía su presencia en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa. La empresa ya cuenta con más de 230 puntos de venta en todo el mundo.

 

Gocco está en la actualidad inmersa en un proceso de expansión, que le ha llevado a crecer en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica. La compañía acaba de poner en marcha establecimientos en Portugal, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

 

Entre los planes de la compañía se encuentran abrir nuevos espacios en España, concretamente en la ciudad de Barcelona, así como en Portugal, Emiratos Árabes, Kuwait, Italia, de la mano de los grandes almacenes Coin, y México, donde comenzará a distribuir a través de El Palacio de Hierro.

 

Gocco dio entrada el pasado mayo al fondo de capital Diana Capital. La compañía recibirá una ampliación de capital de 1,69 millones de euros, que se destinarán a reforzar el desarrollo internacional.

 

Fundada en 2000 por un grupo de ex directivos de ContinenteGocco cuenta actualmente con 250 tiendas en una quincena de países. El plan de crecimiento pasa por continuar apostando por tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes. El volumen de negocio de Gocco se sitúa cerca de 40 millones de euros.