Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201709:43

h Empresa

Gocco amplía capital en 1,7 millones de euros tras el acuerdo con el fondo Diana Capital

La compañía de moda infantil Gocco continúa adelante tras la incorporación del fondo Diana Capital. La empresa llevará a cabo el próximo junio una ampliación de capital de 1,69 millones de euros, que se destinará para reforzar su desarrollo internacional, tal y como explicó la compañía el pasado abril.
06 May 2014 — 17:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La compañía de moda infantil Gocco continúa adelante tras la incorporación del fondo Diana Capital. La empresa llevará a cabo el próximo junio una ampliación de capital de 1,69 millones de euros, que se destinará para reforzar su desarrollo internacional, tal y como explicó la compañía el pasado abril.

 

Gocco ha convocado junta de accionistas el próximo 9 de junio, tras la entrada de Diana Capital como accionista de referencia con la adquisición del 40% de la firma a través de una ampliación de capital y la compra de acciones, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil,

 

La compañía llevará a cabo ese día el aumento de capital por un importe de 1,69 millones de euros. De este modo, el capital de la empresa pasará de 11,3 millones de euros a 13,02 millones de euros. En junio, Gocco también someterá a votación de los accionistas la dimisión y nombramiento de nuevos consejeros.

 

Gocco, que comenzó a estudiar la incorporación de un socio a mediados de 2012, utilizará los nuevos recursos para reforzar su crecimiento. La empresa incrementará su presencia tanto en España como en los mercados internacionales, con el objetivo de alcanzar una red de 450 establecimientos en cuatro años, más de la mitad de los cuales se abrirán fuera de España.               

 

Fundada en 2000 por un grupo de ex directivos de continente, Gocco cuenta actualmente con 250 tiendas en una quincena de países. El plan de crecimiento pasa por continuar apostando por tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes. El volumen de negocio de Gocco se sitúa cerca de 40 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...