Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202007:08

Gocco abre su capital con la venta del 40% a Diana Capital para reforzar su expansión

08 Abr 2014 — 10:25
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La compañía de moda infantil Gocco obtiene recursos para reforzar su desarrollo internacional. La empresa ha acordado la incorporación a su capital de la gestora de capital riesgo Diana Capital, participada por el ICO. Diana Capital tomará el 40% del accionariado de Gocco a través de una ampliación de capital y compra de acciones.

 

Gocco, que comenzó a estudiar la incorporación de un socio a mediados de 2012, utilizará los nuevos recursos para reforzar su crecimiento, según Expansión. La empresa incrementará su presencia tanto en España como en los mercados internacionales, con el objetivo de alcanzar una red de 450 establecimientos en cuatro años, más de la mitad de los cuales se encontrarán fuera de España.

 

Fundada en 2000 por un grupo de ex directivos de Continente, Gocco cuenta actualmente con 250 tiendas en una quincena de países. El plan de crecimiento pasa por continuar apostando por tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes. El volumen de negocio de Gocco se sitúa cerca de 40 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...