Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 202122:52

Global Fashion Group reordena la cúpula de Dafiti con un nuevo consejero delegado

André Faber se incorpora a la plataforma de ecommerce procedente de Boticario Group, donde hasta ahora era responsable de retail, marca y desarrollo de producto. 

16 Jun 2021 — 18:10
Modaes
Compartir
Me interesa

Global Fashion Group reordena la cúpula de Dafiti con un nuevo consejero delegado

 

 

Cambios en la cúpula de Dafiti. Global Fashion Group, propietaria de la plataforma brasileña de ecommerce, ha incorporado a André Farber como nuevo consejero delegado. El ejecutivo tomará posesión de su cargo el próximo 1 de julio. 

 

Farber procede del grupo de cosmética Boticario Group, en la que trabajó durante once años. En la compañía, el ejecutivo fue responsable de retail, marca y desarrollo de producto. Anteriormente, trabajó en la consultora Bain&Company. 


En sus más de diez años en Boticario Group, Farber jugó un papel fundamental en la transformación de la compañía pasando de ser una firma monomarca y monocanal, a una grupo multimarca y multicanal. Farber también expandió el negocio de Boticario Group a nuevos mercados de la región con un enfoque en el comercio electrónico, afianzándola como una de las mayores empresas de cosmética de Brasil.

 

 

 

El nombramiento de Farber se produce en un momento de crecimiento de Dafity, apoyada por el crecimiento del negocio online en la región y justo cuando se cumple el décimo aniversario de su fundación. Actualmente la plataforma opera en Argentina, Brasil, Chile y Colombia y tiene ocho millones de clientes activos

 

Global Fashion Groupo, propietario de las plataformas Dafiti, Lamoda, The Iconic y Zalora, cerró 2020 con una facturación de 1.360 millones de euros, respecto a los 1.346 millones de euros registrados el año anterior. El resultado bruto de explotación ajustado (ebitda), por su parte, se situó en positivo por primera vez en la historia de la compañía, hasta 16 millones de euros. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...