Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201702:19

h Empresa

Gioseppo inicia su entrada en Asia y desembarca en Shanghái de la mano de un socio local

05 Jun 2013 — 11:29
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Gioseppo crecerá en 2013 en los mercados internacionales. La compañía desembarcará de la mano de un socio local en Shanghái, donde pondrá en marcha su primera tienda monomarca. La empresa también abrirá nuevos establecimientos en Madrid próximamente.

 

La empresa, liderara por la familia Navarro Pertusa, iniciará su desembarco en el mercado asiático con la apertura de una tienda en Shanghái el próximo septiembre. La intención de Gioseppo es crecer en este mercado durante los próximos años.

 

Gioseppo  ha puesto en marcha un plan de desarrollo internacional que contempla la apertura de quince establecimientos fuera de España hasta 2016. Gioseppo obtiene el 45% de su facturación de los mercados internacionales.

 

La firma de calzado, que en 2012 registró una facturación de 25 millones de euros, también ha abierto tres tiendas en Beirut (Líbano) tras su desembarco en los países árabes, con la apertura de establecimientos en Abu Dhabi, por ejemplo.

 

Gioseppo prevé también para septiembre la apertura de un punto de venta propio en la calle Claudio Coello de Madrid. La compañía, que fabrica tres millones de pares de zapatos al año, cuenta con una red de distribución formada por 3.500 puntos de venta y 15 tiendas propias.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...