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Gioseppo entra en moda infantil y abrirá quince nuevos establecimientos hasta 2016

29 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La firma española de calzado Gioseppo se lanza a por el mercado de la moda infantil y a la conquista de nuevos países. La compañía diversifica su negocio y lanzará una colección de moda infantil y accesorios durante la próxima primavera. Gioseppo además se marca como objetivo abrir quince nuevos establecimientos fuera de España hasta 2016.

Gioseppo pone en marcha este proyecto a la vez que desarrolla un ambicioso plan de expansión, tanto nacional como internacional.  Gioseppo cuenta con puntos de venta propios en Pontevedra, Alicante y Girona, este último en régimen de franquicia.

 

Además de seguir abriendo establecimientos en el mercado español, Gioseppo apuesta por los mercados internacionales. La marca se encuentra en negociaciones para expandir su firma por Oriente Medio, donde Gioseppo planea la apertura de quince nuevos establecimientos.

 

La empresa abrirá hasta 2016 establecimientos en Líbano, Qatar, Bahrain, Kuwait, Omán, Siria, Egipto, Jordán, Arabia Saudí, Marruecos, Turquía, Irán, Irak y Libia. China es otro de los mercados que Gioseppo se marca objetivo  para empezar a operar el próximo año.

 

Gioseppo ha sido recientemente aceptada como miembro de la Asociación de Marcas Renombradas de España (Amre). Esta adhesión permitirá a Gioseppo tener acceso a programas de apoyo para la internacionalización, entre otras ventajas.

 

Gioseppo, que  nació en 1990 de la mano de la familia Navarro Pertusa en la ciudad de Elche (Alicante) cerró el ejercicio 2010 con una ventas de 30 millones de euros. La compañía, que está presente en más de 35 países, exporta casi la mitad de su producción anual.