Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Jul 202101:58

Gerry Weber amplía su oferta en España: trae sus otras dos marcas a El Corte Inglés

La empresa alemana de ropa para mujer cuenta actualmente con 41 corners en el grupo de grandes almacenes y tres tiendas en Alicante.   

12 Dic 2019 — 04:47
Daniela García
Compartir
Me interesa

Gerry Weber amplía su oferta en España: trae sus otras dos marcas a El Corte Inglés

 

 

Gerry Weber apuesta por el mercado español. La compañía alemana de ropa para mujer ampliará su presencia en España con la llegada a El Corte Inglés de sus otras dos marcas, Taifun, para una audiencia más joven y Samoon, de tallas grandes.

 

La empresa, fundada en 1973 en Alemania, cuenta actualmente con 41 corners en El Corte Inglés y tiene tres tiendas de su cadena homónima en Alicante. “Este es un mercado clave para nosotros porque hay una gran presencia de turistas alemanes e ingleses en la ciudad,” afirmó a Modaes.es Urun Gursu, director de producto de Gerry Weber.

 

Gerry Weber planea continuar expandiendo su presencia en España y no descarta abrir nuevas tiendas en otras ciudades como Madrid o Barcelona. La empresa se encuentra inmersa en un proceso de reorganización de su estructura de tiendas en su mercado local, donde planea cerrar 120 de las 290 tiendas que tiene en el país el próximo año.

 

 

 

 

Además de los cierres en Alemania, la empresa está enfocando su estrategia en el canal online, que representa un 7% de las ventas de la empresa. “El canal online es uno de nuestros canales de distribución con más crecimiento en el momento, cada trimestre vemos un alza de doble dígito, por eso queremos encontrar un balance entre las tiendas físicas y el ecommerce,” explicó Gursu.

 

Gerry Weber está presente en más de 60 países y tiene aproximadamente 4.750 empleados en todo el mundo, de los cuales 100 trabajan en España. El grupo alemán tiene más de 3.900 puntos de venta y obtuvo una facturación en su ejercicio del año pasado de 795 millones de euros. La empresa planea un crecimiento del 8% para su próximo ejercicio.

Publicidad
Comentar
Compartir
...