Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201812:26

h Empresa

Gerhard Van der Vorst (Gordon Brothers): “En el nuevo escenario del retail, ganar tamaño será la única manera de sobrevivir”

Tras más de cuarenta años dedicado al retail, Van der Vorst fichó por Gordon Brothers, uno de los mayores grupos del mundo especializado en activos, para pilotar su oficina en España. 

\
Sólo premium
17 Ene 2018 — 04:50
I. P. Gestal / C. de Angelis
Me interesa

Gerhard Van der Vorst (Gordon Brothers): “En el nuevo escenario del retail, ganar tamaño será la única manera de sobrevivir”

 

 

Dice que está ya en la edad de jubilación, pero que no piensa dejarlo. Desde que comenzó su carrera en su Holanda natal hace cuarenta años, Gerhard Van der Vorst ha dedicado toda su trayectoria al retail. A España llegó en 1982 de la mano de C&A, “cuando apenas había un par de tiendas”, antes de dar el salto a Galerías Preciados, tras su venta a Mountleigh y, más tarde, a Grupo Cortefiel y al grupo de supermercados Royal Ahold. Tras varias décadas en la gran empresa, Van der Horst se estableció por su cuenta en el 2000 como consultor de retail, primero de manera independiente y, en los últimos años, de la mano del grupo estadounidense Gordon Brothers, quien le encargó la puesta en marcha de una oficina en España.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...