Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201700:37

Empresa

Geox se alía con el grupo chino RI Qing para abrir 400 tiendas hasta 2017

La italiana Geox continúa llevando su calzado a nuevos mercados. La empresa, especializada en la fabricación de zapatos para mujer, hombre y niño, acaba de firmar un acuerdo con el grupo chino RI Qing, especialista en retail, para abrir 400 tiendas de la marca en China...
18 Oct 2012 — 11:02
Modaes
Compartir
Me interesa

La italiana Geox continúa llevando su calzado a nuevos mercados. La empresa, especializada en la fabricación de zapatos para mujer, hombre y niño, acaba de firmar un acuerdo con el grupo chino RI Qing, especialista en retail, para abrir 400 tiendas de la marca en China hasta 2017.

 

El objetivo de Geox con este acuerdo es aumentar su presencia en el mercado chino y fortalecer los canales de distribución en los que está presente. Geox, que pondrá en marcha en  marzo una filial en Shanghai, desplazará a dos altos ejecutivos de la compañía a China próximamente para controlar el mercado.

 

El plan de expansión de Geox en China dará su pistoletazo de salida en Beijing y Shanghai, donde la marca tiene previsto abrir cien puntos de venta hasta 2016. En paralelo, Geox también abrirá treinta tiendas en Macao y Hong Kong en 2014.

 

La compañía italiana concluyó el ejercicio 2011 con una reducción del 13% de su beneficio neto, que se situó en 58 millones de euros. Las ventas de la empresa se situaron en 887,27 millones de euros, con un crecimiento del 4,38% respecto a 2010.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...