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28 Oct 202114:08

Geox reabre en el ‘prime’ madrileño y sube la persiana de su tienda en Serrano

La compañía italiana de calzado ha puesto en marcha un flagship store en la conocida vía de la capital española, que cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados.

23 Mar 2018 — 13:42
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Geox reabre en el ‘prime’ madrileño y sube la persiana de su tienda en Serrano

 

 

Geox reabre en uno de los ejes prime de Madrid. La compañía italiana de calzado ha puesto en marcha un nuevo flagship store en la calle Serrano de Madrid. La empresa ha implementado en la tienda su nuevo concepto de retail, X-Store, aplicado hasta ahora en unos sesenta establecimientos en todo el mundo desde que se lanzó hace un año.

 

El nuevo punto de venta de Geox en la calle Serrano cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y comercializará todas sus colecciones para hombre, mujer y niños. Hace tan solo unas semanas, la empresa abrió en Moscú su primera tienda del mundo exclusivamente dedicada al calzado infantil.

 

Geox cerró 2017 con una facturación de 884,5 millones de euros, un 1,8% menos que en el año anterior. En cambio, la empresa multiplicó su beneficio neto por siete, hasta 15,4 millones de euros. A 31 de diciembre de 2017, el grupo operaba con 1.095 tiendas a escala global, de las cuales 439 eran de gestión propia.

 

Al frente de la compañía está Matteo Mascazzini, quien ejerce como consejero delegado de Geox desde el pasado enero. El ejecutivo reemplazó en el cargo a Gregorio Borgo, que ocupó el puesto durante apenas un año. Mascazzini trabajó durante la última década en Gucci y, anteriormente, fue responsable de operaciones y finanzas en Estados Unidos para Giorgio Armani.

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