Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201706:35

h Empresa

Geox pincha y reduce un 13% su beneficio en 2011

09 Mar 2012 — 11:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Geox cerró el ejercicio 2011 con un beneficio de 50,16 millones de euros. Esta cifra supone un descenso del 13% respecto al obtenido en el ejercicio precedente que fue de 58 millones de euros.

 

La facturación de la compañía se situó en 887,27 millones de euros, un 4,38% más que en 2010, cuando la cifra de negocio del Geox fue de 850,07 millones de euros. Por zonas, Europa es la región con un mayor volumen de facturación. En 2011, las ventas en el mercado europeo fueron de 371,62 millones de euros, un 4,43% más que el año precedente, cuando Geox obtuvo un resultado de 355,86 millones de euros.

 

Italia, segunda región por volumen de ventas, registró en 2011 una facturación de 337,37 millones de euros, un 2,38% más que en 2010, año en el que el mercado italiano alcanzó una cifre de negocio de 329,52 millones de euros. En tercer lugar se encuentran el resto de mercados en los que Geox opera, exceptuando Norteamérica, en los que la compañía facturó 124,67 millones de euros. Un año antes, la cifra de negocio fue de 110,49 millones de euros.

 

Norteamérica es el último mercado de Geox por volumen de ventas y, en 2011, registró una facturación de 53,59 millones de euros, un 1,09% menos que en el ejercicio precedente, cuando la compañía obtuvo ventas por valor de 54,18 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...