Empresa

Gas acelera en España y proyecta la apertura de cuatro corners en 2015

Modaes

3 oct 2014 - 19:52

Gas potencia su presencia en el mercado español. La compañía italiana, especializada en denim y moda urbana, incrementará su red de distribución en el país con la apertura de cuatro corners en complejos comerciales de El Corte Inglés, donde ya cuenta con seis puntos de venta.

 

Los corners en El Corte Inglés se sumarán a la decena de tiendas propias que Gas tiene en el conjunto del territorio español, entre puntos de venta propios, franquiciados y outlets. La última de ellas abrió sus puertas a principios de octubre en el número 6 de la calle Urbieta, en San Sebastián.

 

En 2015, Gas estudia incrementar su red de distribución propia y poner en marcha cinco nuevos puntos de venta en el conjunto del territorio español. Además de esos nuevos establecimientos, Gas sigue buscando una ubicación idónea para poder inaugurar un flagship store en Barcelona, con el que pretende reforzar su imagen en España.

 

Gas, acrónimo de Grotto Apparel Sportware, tiene sus orígenes en los años 70, cuando Claudio Grotto lanzó la enseña Joe Jeans. La marca Gas se constituyó en 1984 y, cuatro años después, la compañía entró en el mercado español, segundo en importancia, después del mercado local. La filial española se constituyó en 1997.