Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201717:51

h Empresa

Gap supera las expectativas y mejora el beneficio neto en el primer semestre

17 Ago 2012 — 11:24
Modaes
Compartir
Me interesa

Gap concluye el primer semestre de 2012 con un beneficio neto de 476 millones de dólares (384,6 millones de euros), un 12,8% más respecto al mismo periodo del año anterior. El grupo estadounidense confirma así sus expectativas, que preveían una mejora de los resultados en el segundo trimestre del ejercicio.

 

La compañía deja atrás la caída del 17% en su beneficio neto registrado en el conjunto de 2011. En el primer trimestre, Gap logró estabilizar su resultado neto y, en el segundo trimestre, aumentarlo un 28,5% en relación al mismo periodo de 2011.

 

La empresa ha cerrado el primer semestre con un crecimiento del 5,4% hasta los 7.060 millones de dólares (5.704 millones de euros).

 

Sólo en el segundo trimestre, el grupo aumentó la facturación un 5,6% hasta los 3.580 millones de dólares (2.892,5 millones de euros). Las ventas en superficie comparable entre mayo y junio se han elevado un 4%, en línea con el trimestre anterior.

 

Gap cierra el semestre con 3.285 tiendas. En los seis primeros meses del año, la empresa ha abierto 37 establecimientos y ha cerrado 22.

Gap supera las expectativas y mejora el beneficio neto en el primer semestre

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...