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Gap se refuerza en España y Portugal con nueve tiendas más de la mano de El Corte Inglés

Modaes

18 feb 2016 - 11:26

El gigante estadounidense Gap refuerza su presencia en el mercado español y en Portugal de la mano del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés. La compañía sumará nueve establecimientos más a su red de distribución en España, formada en la actualidad por siete puntos de venta.

 

El grupo madrileño de grandes almacenes abrirá nuevos puntos de venta de Gap en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, A Coruña y Sevilla, además de a Lisboa, en Portugal.

 

Las primeras nuevas tiendas de Gap abrirán sus puertas el próximo 19 de febrero en los centros del El Corte Inglés de Madrid de Princesa, donde Gap contará con una superficie comercial  de 125 metros cuadrados, mientras que en el de Sanchinarro, El Corte Inglés destinará una superficie comercial a Gap de 100 metros cuadrados. Entre finales de febrero y marzo se abrirán el resto de puntos de venta.

 

El grupo de grandes almacenes cerró el ejercicio 2014 con una cifra de negocio consolidada de 14.592 millones de euros, un 2,6% más que en el año anterior, su primer crecimiento desde 2008. La empresa, que este año ha aprobado la entrada en el capital de Sheikh Hamad Bin Jassin Al Thani, registró un beneficio neto de 118,08 millones de euros, un 32,3% inferior debido a cargos extraordinarios.