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17 Nov 201814:48

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Gap crece en España de la mano de El Corte Inglés con una decena de aperturas

La compañía estadounidense, cuarto mayor distribuidor de moda del mundo por cifra de negocio, pondrá en marcha trece nuevos corners en varios centros, alcanzando los 69 puntos de venta con el grupo español de grandes almacenes.

13 Sep 2018 — 16:51
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Gap se refuerza en España de la mano de El Corte Inglés con una decena de aperturas

 

 

Gap crece en España al calor de El Corte Inglés. El grupo estadounidense de moda, dueño también de las marcas Old Navy y Banana Republic, abrirá próximamente trece nuevos corners en varios de sus centros, alcanzando los 69 puntos de venta con el grupo de grandes almacenes.

 

Los nuevos corners de Gap en El Corte Inglés comercializarán la colección de moda infantil y de bebés de la marca, así como la colección cápsula de ropa y accesorios elaborada junto a la actriz Sarah Jessica Parker. Entre las ubicaciones que se suman figuran los centros de Goya y Campo de las Naciones de Madrid y Pintor Sorolla en Valencia, así como las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, Avilés, A Coruña, Córdoba y Alicante, entre otras.

 

La empresa estadounidense desembarcó en el mercado español en 2015, cuando puso en marcha sus primeros espacios de venta con el grupo presidido desde el pasado agosto por Jesús Nuño de la Rosa.

 

 

 

 

Gap, que ha atravesado una profunda reestructuración en los últimos años, ha conseguido darle la vuelta a sus resultados. En el primer semestre del ejercicio, la compañía elevó un 11,3% su beneficio neto, hasta 461 millones de dólares (379,8 millones de euros). La facturación, por otro lado, aumentó un 8,6%, hasta 7.868 millones de dólares (6.807 millones de euros). A cierre del periodo, la cadena homónima del grupo sumaba 1.274 tiendas, 800 de ellas situadas en Estados Unidos, 319 en Asia y 155 en Europa. 

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