Empresa

Gap se queda sin responsable de estrategia digital con la salida de Rachel Tipograph

Modaes

9 abr 2014 - 13:47

Rachel Tipograph complica la nueva etapa de Gap. La directiva, que desde hace tres años era responsable de estrategia digital y redes sociales, ha anunciado que deja su cargo para relanzar una compañía que puso en marcha en 2007.

 

“No hay un empleo mejor en la industria en Estados Unidos que al que yo ahora digo adiós en Gap; debido a ese cargo y al tiempo que he pasado en Gap, siento que estoy preparada para perseguir mi pasión emprendedora”, ha explicado a WWD.

 

Ahora, la directiva tiene previsto pasar un tiempo viajando para poder establecer la mejor estrategia para relanzar su compañía: Tipo Entertainment. Tipograph ha explicado que la empresa se dedica a diseñar productos en la intersección entre cultura y móvil y ha confirmado que actualmente se encuentran desarrollando dos proyectos, uno centrado en retail y otro en teatro.

 

La salida de Tipograph, teniendo en cuenta que Gap no ha confirmado que tenga un sustituto para la directiva, supone un revés para la empresa estadounidense, que actualmente desarrolla su estrategia de negocio en tres direcciones: el omnicanal (en el que se integra la división de digital), el multiformato y la expansión fuera de Estados Unidos.