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Gap se apoya en el gigante del ecommerce Zalando para potenciar su presencia en Europa

Modaes

24 nov 2014 - 11:05

La estadounidense Gap da un paso más en su estrategia de crecimiento en Europa. La compañía se ha aliado con la plataforma de venta de moda online Zalando para potenciar su presencia en el mercado europeo, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Gap abrirá bajo el paraguas de Zalando una plataforma de venta online especial para el mercado europeo. La cadena, que distribuirá sus líneas especiales para mujer, hombre, niño y bebé, pondrá en marcha este espacio en el verano de 2015.

 

La estrategia que llevará a cabo Gap de la mano de Zalando será similar a la que han puesto en marcha otros operadores del sector con plataformas como la TMall, con la que Desigual se alió el pasado septiembre para poner en marcha un espacio de venta dentro del gigante chino.

 

Propietario de las cadenas GapBanana RepublicOld NavyPiperlimeAthleta e IntermixGap concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 16.150 millones de dólares (11.920 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior.