Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201703:01

h Empresa

Gap se alía con el líder chino de la distribución online Taobao

30 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Gap prosigue su desarrollo en distintos canales de distribución. El último movimiento de la compañía ha sido firmar un acuerdo para que Taobao Mall, el líder chino de la distribución online, empiece ha distribuir sus prendas en el gigante asiático.

Esta nueva estrategia es parte del crecimiento global que quiere llevar a cabo Gap. En China, que está considerada como la piedra angular de su expansión internacional, han elegido el centro comercial online Taobao, donde también se venden productos de firmas como Levi’s, Adidas o Uniqlo.

 

Gap, además, el pasado año abrió cuatro tiendas en China, correspondientes a sus enseñas Gap, Banana Republic y Old Navy. La empresa estadounidense también amplió a el país asiático la cobertura de su tienda online.

 

Taobao cuenta actualmente con 170 millones de usuarios registrados en China, siendo el líder del mercado con una cuota del 82,5% en 2009. Taobao ha vendido durante 2010, más de 48.000 productos por minuto.

 

La compañía estadounidense, que acaba de poner en marcha una plataforma online donde sus consumidores pueden pujar por el producto de Gap, cerró su ejercicio 2010 con un beneficio neto de 1.204 millones de dólares (874,14 millones de euros), un 9,2% más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...