Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Jul 202018:25

Gap reorganiza su división internacional y la centraliza en Londres

20 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Gap toma nuevas medidas para relanzar su negocio internacional. La compañía acaba de nombrar a Stephen Sunnucks como presidente de su negocio en Europa y ha centralizado la división en Londres.

El nuevo directivo, que se encargará de coordinar un total de 530 tiendas en treinta países, llega al cargo con el mandato de elevar del 13% al 30% el peso del negocio internacional en el conjunto de las ventas del grupo en 2013.

 

A partir de ahora, Gap gestionará en Londres las labores internacionales de IT y de logística de las franquicias de la compañía en Europa, Oriente Medio, el norte de África, Asia-Pacífico y Latinoamérica, mientras el mercado estadounidense se continuará controlando desde Estados Unidos.

 

La compañía se ha marcado el objetivo de poner en marcha un total de 190 tiendas en todo el mundo durante este año, en mercados como China e Italia. La empresa se centra en el objetivo de reducir su dependencia de Estados Unidos, por lo que pretende duplicar su cifra de franquicias en cuatro años, hasta alcanzar las 400 en 2015.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...