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22 Nov 201710:30

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Gap reordena su cúpula directiva con la salida de su responsable creativa Rebekka Bay

30 Ene 2015 — 10:42
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El gigante estadounidense Gap vuelve a reestructurar su cúpula directiva. Rebekka Bay, vicepresidenta ejecutiva y directora creativa del grupo, abandona la compañía. El grupo, que no relevará a Bay, dejando este cargo en stand-by, pondrá al frente de la vicepresidencia a Scott Key, que también asumirá el puesto de encargado de la experiencia de compra en Gap.

 

Key se encargará a partir de ahora de  supervisar un área creada recientemente que combina las acciones de márketing de Gap con su ecommerce. Key, que ha trabajado con anterioridad  de la mano de Art Peck (que asumirá el cargo de consejero delegado del grupo el próximo 1 de febrero), tomará estas funciones para ayudar en el crecimiento de la división digital de Gap.

 

Gap, que está virando su estrategia en la Red, cerrará el próximo febrero su plataforma de venta online de moda femenina, masculina e infantil Piperlime. La única tienda física de la marca, situada en el número 121 de la neoyorquina Wooster Street, también cerrará sus puertas.

 

Por su parte, Rebekka Bay asumió la dirección creativa de la marca tras la partida, el pasado noviembre, de Carolyne Rapp. Gap ya anunció que a finales de año prescindiría de este puesto.

 

Propietario de las cadenas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta eIntermix, Gap concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 16.150 millones de dólares (11.920 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

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