Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202010:41

Gap reordena su cúpula directiva con la salida de su responsable creativa Rebekka Bay

30 Ene 2015 — 10:42
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El gigante estadounidense Gap vuelve a reestructurar su cúpula directiva. Rebekka Bay, vicepresidenta ejecutiva y directora creativa del grupo, abandona la compañía. El grupo, que no relevará a Bay, dejando este cargo en stand-by, pondrá al frente de la vicepresidencia a Scott Key, que también asumirá el puesto de encargado de la experiencia de compra en Gap.

 

Key se encargará a partir de ahora de  supervisar un área creada recientemente que combina las acciones de márketing de Gap con su ecommerce. Key, que ha trabajado con anterioridad  de la mano de Art Peck (que asumirá el cargo de consejero delegado del grupo el próximo 1 de febrero), tomará estas funciones para ayudar en el crecimiento de la división digital de Gap.

 

Gap, que está virando su estrategia en la Red, cerrará el próximo febrero su plataforma de venta online de moda femenina, masculina e infantil Piperlime. La única tienda física de la marca, situada en el número 121 de la neoyorquina Wooster Street, también cerrará sus puertas.

 

Por su parte, Rebekka Bay asumió la dirección creativa de la marca tras la partida, el pasado noviembre, de Carolyne Rapp. Gap ya anunció que a finales de año prescindiría de este puesto.

 

Propietario de las cadenas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta eIntermix, Gap concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 16.150 millones de dólares (11.920 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...