Gap potencia su cadena Old Navy y firma acuerdos con Alhokair y Azadea para Oriente Medio
24 oct 2014 - 18:39
Gap, el número tres de la distribución de moda a nivel mundial, potencia su cadena Old Navy. La compañía estadounidense ha firmado acuerdos con los grupos locales como Alhokair y Azadea para poner en marcha los primeros puntos de venta de Old Navy en Oriente Medio.
Las primeras tiendas de Old Navy que Gap abrirá de la mano de Alhokair y Azadea se ubicarán en Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar y Arabia Saudí. En Oriente Medio, el grupo cuenta con presencia con Gap y Banana Republic desde 2007.
“Entrar en Oriente Medio con otra cadena es un hito muy importante en nuestra estrategia de crecimiento- ha explicado Robert Frank, vicepresidente ejecutivo de Old Navy- creemos que la marca puede tener una gran penetración en este mercado”. Los primeros establecimientos se abrirán en 2015, en ubicaciones como Riad o Dammam.
Propietario de las cadenas Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix, Gap concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 16.150 millones de dólares (11.920 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior.