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Gap potencia su cadena Old Navy y firma acuerdos con Alhokair y Azadea para Oriente Medio

Modaes

24 oct 2014 - 18:39

Gap, el número tres de la distribución de moda a nivel mundial, potencia su cadena Old Navy. La compañía estadounidense ha firmado acuerdos con los grupos locales como Alhokair y Azadea para poner en marcha los primeros puntos de venta de Old Navy en Oriente Medio.

 

Las primeras tiendas de Old Navy que Gap abrirá de la mano de Alhokair y Azadea se ubicarán en Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar y Arabia Saudí. En Oriente Medio, el grupo cuenta con presencia con GapBanana Republic desde 2007.

 

“Entrar en Oriente Medio con otra cadena es un hito muy importante en nuestra estrategia de crecimiento- ha explicado Robert Frank, vicepresidente ejecutivo de Old Navy- creemos que la marca puede tener una gran penetración en este mercado”. Los primeros establecimientos se abrirán en 2015, en ubicaciones como Riad o Dammam.

 

Propietario de las cadenas GapBanana RepublicOld NavyPiperlimeAthleta e IntermixGap concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 16.150 millones de dólares (11.920 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior.