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18 Dic 201719:33

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Gap lleva Banana Republic a la pasarela en plena redefinición de la marca

La presidenta de la cadena, Andi Owen, abandonó la semana pasada la empresa tras estar apenas dos años en el cargo. Esta es la marca del grupo estadounidense que peor ha evolucionado en ventas en los últimos años.

31 Ene 2017 — 10:35
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Gap busca reconectar Banana Republic con su consumidor. La cadena del grupo estadounidense, la que peor ha evolucionado en ventas en los últimos ejercicios, tiene previsto subirse a la pasarela de Nueva York y desfilar bajo la fórmula del see now buy now. El evento tendrá lugar en la siguiente edición de septiembre de la semana neoyorkina de la moda.

 

Esta acción forma parte de una nueva estrategia del grupo para intentar acercarse de nuevo a sus consumidores. Dentro de este mismo plan se enmarca la designación de la influencer Olivia Palermo en la decoración de corners pop up dentro de los establecimientos de Banana Republic.

 

El resultado de esta colaboración se desvelará el próximo 9 de febrero, coincidiendo con la apertura de la próxima semana de la moda, según WWD. Las primeras tiendas con espacios pensados por Palermo serán las que la cadena tiene en el Soho de Nueva York, The Grove en Los Ángeles y en Grant Street, en Sant Francisco.

 

Este anuncio coincide con la decisión de la hasta ahora presidenta de Banana Republic, Andi Owen, de abandonar el cargo después de una trayectoria de 25 años en el grupo. Según los últimos datos disponibles, Gap cerró el tercer trimestre con un retroceso del 3% en las ventas por superficie comparable, hasta 3.800 millones de dólares. El descenso estuvo causado por los malos resultados de Banana Republic, que encogió su facturación un 6%.  

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