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06 Jun 202006:09

Gap inicia el salto internacional de Old Navy con la entrada en Japón

10 Jul 2012 — 16:25
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El plan de Gap de lanzar la marca Old Navy en todo el mundo comienza a hacerse realidad. La enseña del grupo estadounidense pondrá en marcha esta semana su primera tienda fuera de Estados Unidos. El país escogido para el estreno ha sido Japón.

 

Old Navy, que quiere captar a un público familiar en el mercado nipón, incorporó el pasado mayo a Stefan Larsson como director global. El directivo, que cuenta con una trayectoria de quince años en el grupo sueco H&M, ocupa un cargo de nueva creación y se suma a la cadena de Gap para poner en marcha su internacionalización.

 

Tras la primera apertura, no está prevista la puesta en marcha de más puntos de venta en Japón de Old Navy. El grupo cuenta con 160 establecimientos en el mercado nipón entre Gap y Banana Republic.

 

La enseña, que copa el 39% del negocio del grupo, cuenta actualmente con más de mil establecimientos en Estados Unidos. Lanzada en 1994, Old Navy potenciará así el plan de desarrollo internacional de Gap, que trata de buscar nuevos países para compensar la pérdida de posicionamiento en su mercado local.

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