Empresa

Gap impulsa su crecimiento en Asia con la apertura de nuevas tiendas de Old Navy y Gap

Modaes

6 nov 2014 - 10:45

El grupo estadounidense Gap da nuevos pasos en el mercado asiático. La compañía acaba de abrir sus primeros establecimientos de Old Navy en distintas ciudades en China, además de potenciar su cadena principal Gap, que también está ampliando su presencia en el gigante asiático con la apertura de nuevas tiendas.

 

Old Navy acaba de abrir su primera tienda en Shenzhen y se prepara también para dar sus primeros pasos en Pekín, con la puesta en marcha de un punto de venta en diciembre. El grupo se ha propuesto elevar su presencia en este mercado con la apertura de siete tiendas a lo largo de 2015.

 

Por su parte, Gap ha abierto sus primeras tiendas en Guangzhou y en Taiwán, además de preparar la apertura de una nuevo establecimiento de Hsinchu a finales de noviembre, según WWD.

 

“El consumidor chino ha recibido muy bien a Gap y Old Navy, algo que nos da mucha confianza para seguir adelante con nuestra expansión en este mercado”, explica Jeff Kirwan, presidente de Gap para China. Gracias a sus últimas aperturas en China, la compañía ya contará con una red de más de cien establecimientos en el mercado asiático.

 

Propietario de las cadenas GapBanana Republic, Old Navy, PiperlimeAthleta e IntermixGap concluyó el ejercicio 2013 (finalizado en febrero de 2014) con una cifra de negocio de 16.150 millones de dólares (11.920 millones de euros), lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior.