Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Jul 202019:13

Gap estrena su desembarco en China con aperturas en Pekín y Shanghai

25 Jun 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La piedra angular de su estrategia internacional. Así define el grupo estadounidense Gap al mercado chino. La compañía ha anunciado la apertura de sus primeros establecimientos en China a finales de 2010. Las cuatro primeras tiendas del grupo estarán ubicadas en Pekín y Shanghai.Como la mayoría de grupos de distribución de moda del mundo, Gap ha decidido apostar por el mercado chino por el gran potencial de crecimiento de sus consumidores. La compañía señala que estas cuatro primeras aperturas marcan el inicio de una estrategia a largo plazo basada en la multicanalidad, en las tiendas propias y en más ciudades, como Hong Kong, donde se establecerá en 2011.Gap se instalará en Shanghai en Nanking West Road y en Mid Huaihai Road, mientras en Pekín lo hará en Wanfujing Street y en el centro comercial Chaobei Joy City. En algunas de estas calles ya están ubicados algunos de sus principales rivales, como Inditex.Paralelamente al desembarco con tiendas propias, Gap lanzará su tienda online. El grupo, que esta misma semana ha reforzado su consejo con una experta en los mercados asiáticos, se ha aliado con la compañía Shnagahi Yi Shang Network Information, especializada en comercio electrónico en el mercado chino.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...