Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201710:18

h Empresa

Gap estabiliza su beneficio en el primer trimestre pero eleva sus previsiones para el conjunto del año

18 May 2012 — 10:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Gap ha concluido el primer trimestre del año (cerrado el pasado 28 de abril) con un beneficio de 233 millones dólares (183 millones de euros), en línea con la cifra del mismo periodo del año anterior.

 

La compañía, que deja atrás la caída del 17% en su beneficio neto registrada en el conjunto de 2011, ha elevado sus previsiones para 2012. Gap prevé incrementar su resultado entre un 14% y un 17% en el ejercicio 2012.

 

La empresa, que ya comunicó la evolución de sus ventas a principios de mayo, ha cerrado el primer trimestre con un crecimiento del 6%, hasta 3.500 millones de dólares. Las ventas por superficie comparable se han elevado un 4% en los tres primeros meses del año.

 

Con un total de 3.270 puntos de venta en 41 países, Gap ha puesto en marcha 32 tiendas y ha cerrado 42 hasta finales de abril. Los planes de la compañía pasan por poner en marcha quince tiendas propias y entre cincuenta y 75 franquicias en lo que queda de año.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...