Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202009:29

Gap: demandada por falsificación de calzado

22 Nov 2012 — 10:46
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Gap se mete en problemas. El grupo estadounidense ha sido demandado por la enseña Charles Philip Shanghai por haber comercializado una colección de mocasines llamada Philip, integrada por modelos con colores y estampados parecidos a los que produce la marca.

 

Según Charles Philip Shanghai, la copia no es sólo de un modelo sino que es en toda la colección y al bautizar la línea con uno de los nombres que integran su marca podría dar a entender que Philip es fruto de una colaboración entre Gap y la empresa de calzado.

 

Cada par de mocasines de Charles Philip Shanghai tiene un precio medio de 135 dólares, mientras los modelos comercializados por Gap no superan los 40 dólares.

 

Esta no es la primera vez que demandan a Gap. El grupo de rock Judas Priest demandó a Gap por utilización ilegal de su logo, al igual que la celebrity Kim Kardashian, que hizo lo propio con Old Navy por incluir a una doble suya en una campaña de publicidad.

 

La enseña, fundada en Shanghai por dos diseñadores italianos, está especializada en el diseño y fabricación de mocasines. La marca, que se caracteriza por incluir un estampado de rayas blancas y azules en el interior de cada par de zapatos, tiene entre sus clientas más habituales a la cantante Rihanna o la actriz Jessica Alba, entre otras.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...