Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201715:51

Empresa

Gap crece en Latinoamérica y se desembarca en Brasil

19 Dic 2012 — 11:11
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Gap acelera en Latinoamérica. La compañía pondrá marcha su primera tienda monomarca en el mercado brasileño durante los primeros meses de 2013 tras firmar un acuerdo con Tudo Bom Comércio, socio local de la compañía en el país.

 

Gap planea crecer en el mercado brasileño durante los próximos cinco años. “Brasil es el próximo paso en nuestra estrategia de expansión global -asegura Stefan Laban, director de alianzas estratégicas de Gap-; Brasil es el quinto país más grande del mundo y una de las mayores economías de Latinoamérica, por lo que creemos que es una gran oportunidad para crecimiento de Gap”.

 

La primera tienda de Gap en el país se abrirá en Sao Paulo y contará con todas las colecciones de Gap, además de sus líneas de moda infantil GapKids y babyGap.

 

Gap inició su expansión en Latinoamérica en 2011, tras lanzar la marca en el mercado chileno. Recientemente, Gap ha abierto su primera tienda en Uruguay y ahora ya cuenta con presencia en mercados como Panamá, Colombia y México.

 

El grupo, que figura entre las tres mayores compañías del mundo en distribución de moda, cerró el tercer trimestre del ejercicio con un beneficio neto de 308 millones de dólares (241,48 millones de euros), frente a los 193 millones de dólares (151,31 millones de euros) del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...