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07 Ago 202023:39

Gap crea una nueva estructura directiva para potenciar todas sus cadenas

El grupo estadounidense Gap continúa introduciendo cambios para tratar de revitalizar su negocio. El último de ellos ha sido la creación de una nueva estructura directiva según la cual cada una de sus cadenas contará con un director global, que se hará cargo de los respectivos negocios en las divisiones de Estados Unidos, internacional, online, outlet y franquicias.
16 Oct 2012 — 16:16
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El grupo estadounidense Gap continúa introduciendo cambios para tratar de revitalizar su negocio. El último de ellos ha sido la creación de una nueva estructura directiva según la cual cada una de sus cadenas contará con un director global, que se hará cargo de los respectivos negocios en las divisiones de Estados Unidos, internacional, online, outlet y franquicias.

 

Este cambio directivo tiene como objetivo “potenciar el desarrollo a largo plazo de la compañía”, según ha explicado Gap a través de un comunicado. Las marcas del grupo (Gap, Banana Republic y Old Navy) suman un total de 3.200 establecimientos en cuarenta países.

 

Steve Sunnucks dejará su cargo como director internacional de Gap para ponerse al frente de la estrategia global de la cadena. En Banana Republic su homólogo será Jack Carlhoun, hasta ahora responsable de la marca en Estados Unidos. En Old Navy, por su parte, el grupo ha nombrado a Stefan Larson (procedente de H&M) como nuevo presidente global.

 

En paralelo, la compañía estadounidense ha anunciado la puesta en marcha de una división dedicada a la innovación digital. Art Peck, presidente de Gap en Estados Unidos, tomará su dirección.

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