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Gap cierra la recta final de su ejercicio con un aumento del 3% en sus ventas

Modaes

10 feb 2015 - 10:59

El gigante estadounidense Gap recupera el pulso en el cuarto trimestre del año. A esperas de que el grupo dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2014, la compañía ha registrado un incremento del 3% en sus ventas, hasta 4.710 millones de dólares (4.158 millones de euros).

 

Por conceptos, Old Navy vuelve a ser la cadena que mejores resultados ha reportado a la compañía, elevando sus ventas un 11% en los tres últimos meses del año. Banana Republic también aumenta su facturación un 1%, frente al concepto principal de la compañía, Gap, que ha reducido sus ventas un 6% en el último trimestre del año.

 

Gap también ha presentado sus resultados correspondientes al primer mes de su ejercicio fiscal, donde la compañía ha estancado sus ventas, reduciendo su cifra de facturación un 1,23%, hasta 899 millones de dólares (793,6 millones de euros).

 

El grupo, propietario de las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta e Intermix, finalizó el ejercicio 2013 con unas ventas de 16.400 millones de dólares (xx millones de euros). La compañía ya está presente en más de 90 países y cuenta con una red de más de 3.200 establecimientos.