Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201716:12

Empresa

Gap aumenta su presencia en Latinoamérica tras su entrada en Chile

La compañía empezará a introducirse durante este año en nuevos mercados como Panamá, Colombia, Uruguay y Perú para potenciar su imagen en Latinoamérica. 

01 Mar 2012 — 11:24
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Gap traza su estrategia internacional para 2012. La compañía empezará a introducirse durante este año en nuevos mercados como Panamá, Colombia, Uruguay y Perú para potenciar su imagen en Latinoamérica. Gap, que ya está presente en Chile, posee un acuerdo con un socio local para operar en este mercado.

 

Como parte del contrato firmado con Superior Retail, Gap abrirá dos nuevos puntos de venta de sus marcas Gap y Banana Republic en Panamá, en el centro comercial Albrook Mall. Según ha expresado la compañía en un comunicado, “Panamá es una gran puerta para introducir todas nuestras marcas en el mercado latinoamericano”.

 

La compañía planea la apertura de tres establecimientos más en Panamá durante 2012, dos de su marca Gap y uno de Banana Republic. En paralelo, la empresa también abrirá sus primeros establecimientos en Colombia, Bogotá y Medellín durante este año.

 

La empresa estadounidense, uno de los tres mayores grupos del mundo de distribución de moda, cerró el ejercicio 2011 con un retroceso del 17% en su resultado neto. Gap obtuvo un beneficio neto de 833 millones de dólares (626,98 millones de euros), frente a los 1.200 millones de dólares (903,2 millones de euros) del ejercicio precedente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...