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26 Sep 201704:00

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Gap acelera su expansión internacional con el objetivo de superar los 50 países antes de 2014

22 May 2013 — 11:54
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Gap quiere crecer fuera de Estados Unidos. El grupo estadounidense, propietario de enseñas como Old Navy o Banana Republic, ha explicado en un encuentro con inversores sus planes para 2013. La compañía quiere finalizar el año con una red de distribución que se extienda por 54 países de todo el mundo.

 

En los últimos cinco años, Gap ha incrementado considerablemente su presencia en mercados internacionales. Desde 2007, la marca que da nombre al grupo ha pasado de estar en ocho países a contar con presencia en 47 mercados, Banana Republic ha incrementado su red de distribución de tres a 24 países y Old Navy de dos a tres. La plataforma de venta online del grupo también ha pasado de estar sólo operativa en el mercado estadounidense a funcionar en 25 mercados distintos.

 

Este acelerón en la expansión internacional de las marcas del grupo Gap se produce tras una reorganización de la estructura de la compañía, que desde el pasado febrero cuenta con equipos independientes que gestionan las enseñas del grupo.

 

Además de crecer llevando a cabo una importante expansión, Gap también ha incrementado su volumen de negocio con compras. A principios de año, la compañía se hizo con el control de la estadounidense Intermix por 130 millones de dólares (100,88 millones de euros).

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