Empresa

Gap, a por el público corporativo: lanza un servicio de venta de mascarillas a empresas

La compañía sigue así los pasos de H&M, que cuenta ya con dos negocios destinados al cliente profesional. La empresa venderá mascarillas no médicas reutilizables.

Modaes

7 jul 2020 - 17:24

Gap, a por el público corporativo: lanza un servicio de venta de mascarillas a empresas

 

 

 

Gap venderá mascarillas a otras empresas. El grupo estadounidense, el cuarto mayor del mundo por cifra de negocio, ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de venta de mascarillas no médicas reutilizables para empresas.

 

“La empresa ha capitalizado sus relaciones en la cadena de valor y sus ágiles operaciones para proveer a las compañías tanto en el sector público como en el privado de mascarillas de tela para sus empleados”, sostiene la compañía.

 

La empresa ya ha vendido diez millones de mascarillas a empresas y organizaciones incluyendo el Ayuntamiento de Nueva York, el Estado de California, Kaiser Permanente y una consultora cuyo nombre no ha trascendido. Gap también ha donado más de 200.000 mascarillas a organizaciones sin ánimo de lucro.

 

 

 

 

El pedido mínimo es de 100.000 unidades y la empresa ofrece modelos en distintos colores. Para el lanzamiento del proyecto, la compañía ha empleado una solución de comercio electrónico B2B de Salesforce y ha trabajado con Capgemini para desarrollar una web en menos de cinco semanas para tramitar los pedidos.

 

Gap no es la primera empresa de gran distribución de moda que salta al negocio profesional. H&M cuenta con dos negocios B2B: Sellpy, una plataforma de venta de segunda mano adquirido por el grupo, y Treadler, una consultoría de supply chain.